Esta semana vamos a tratar un tema de actualidad muy importante, algo que podría resultar fundamental para tu supervivencia si algún día te encuentras enmedio de un conflicto entre aliens y depredadores. Quizá muchos de ustedes nunca se habían planteado esta posibilidad, sin embargo, ¿a quién engañamos? Una situación de este estilo podría suceder en cualquier momento, nunca se sabe cuándo un Depredador decidirá que es tiempo de practicar un poco y desatará a los aliens para hacerlo. Si eres fan de esta franquicia, seguramente ya tienes cierta idea de lo que se debe hacer, pero no está de más repasar un poco lo que debes hacer para evitar una situación de alto riesgo.
Si no tienes idea de qué estoy diciendo, será bueno que te explique ciertos puntos básicos, empezando por el más importante: los humanos no estamos solos en esta galaxia. Una vez entendido ese punto, será más fácil digerir estos Tips y aprovecharlos al máximo. El problema con estos conflictos es que los aliens son una de las especies más temibles que existen, ya que se sabe que han acabado con civilizaciones enteras a lo largo de los siglos; su manera de infectar a la fauna local y aprovechar sus habilidades los convierte en adversarios terribles. Por otro lado, los depredadores son poderosos cazadores y su sociedad está basada primordialmente en el honor, por lo cual siempre buscan las presas más difíciles y poderosas y, créeme, no existe nada más desafiante que un Alien. La cosa con esto es que los Predator en ocasiones infectan a propósito un área específica para crear aliens y posteriormente los cazan, sin importar lo que suceda a los habitantes locales, y eso nos conduce al problema que actualmente nos ocupa.
Así que sin más, he aquí mis consejos para sobrevivir un conflicto entre aliens y depredarores:
- Evita los lugares peligrosos. Este punto es clave para tu supervivencia, el mejor guerrero sabe que siempre es preferible evitar el peligro, no importa lo preparado que estés para enfrentarlo. De cualquier manera, es probable que haya situaciones en las que sea imposible evitar el peligro, tal vez ya te encuentres en la zona de guerra y escapar se haya vuelto una tarea casi inalcanzable, pero nunca sobra apartarte de las zonas de alto riesgo; por ejemplo, si estás en una selva, perseguido por un Alien y/o un Depredador y ves un antiguo templo, lo peor que podrías hacer sería entrar en él, créeme.
Comentarios
Mejores
Nuevos