“Tu materia es el tiempo, el incesante tiempo.
Eres cada solitario instante.”
J L Borges.
Sé que quieres viajar en el tiempo, sé que quieres corregir esos errores, sé que quieres salvar a la princesa; evitar la caída de la luna. Los viajes en el tiempo son muy fáciles: toma tu ocarina, recuerda la canción que te enseño aquella diosa, cuando todavía eras un niño; toca la canción, haz que la música te transporte, que sea el portal para ir al lugar donde se encuentra el origen de tu desgracia.
---------------------La---------------------------La--------------------------------------
-----------------------------------Fa----------------------- Fa--------------------------
------------------------Re---------------------------Re--------------------------------
Sí, lo fácil es viajar, lo difícil es afrontar las consecuencias. Cada acción que hagas en el pasado afectara al presente. Tienes que tener cuidado con cualquier cosa que toques. Recuerda la paradoja del abuelo, no querrás evitar tu nacimiento, desaparecer completamente. ¿Desaparecer? Pensándolo bien, tal vez la turbina debió caer en otro lugar. En fin. Por suerte un conejo te acompañara, será el Virgilio de este infierno.
Seguramente ir al pasado en forma física te está dando miedo, está bien, lo entiendo. Hay otra forma. Unos científicos locos lograron, con un microondas, mandar mensajes de texto al pasado. Piensa en el texto y en el destinario. El mensaje podrá afectar una decisión que cambiara el presente. Envía y envía mensajes, si no te gusto el resultado; por cada uno de estos crearas líneas de tiempo diferente, miles de ellas. ¿No te gusta esta línea? Manda un mensaje ¿no te gusto esta otra? Manda otro mensaje, y así hasta que estés satisfecho.
Jugar con las líneas del tiempo suena muy divertido, hasta que llegas a una donde las cosas empeoran. Lo intentaras evitar con otro mensaje, como si fuera así de simple. Y entonces enviaras otro, pero sigue pasando. Intentaras con miles de mensajes, pero lo único que veras es su muerte, tantas veces serás espectador de eso que te volverás loco. Cosas como esas y peores pasan cuando juegas con las líneas de tiempo.
Y entonces, después de tantos viajes, de tantos rompecabezas y castillos inhabitados, te das cuenta de que no estas salvando a la princesa. Tus acciones siempre fueron para hacerle daño; tú eres el monstruo. Tal vez lo hacías inconscientemente, no era tu propósito, pero no te dabas cuenta de que tu obsesión solo causaba males.
Deja al tiempo correr, a las arenas caer. No corrijas el pasado, aprende de tus errores para así, forjar tu futuro. Recuerda que estas hecho de tiempo.
Overshield.
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos