Hubo en alguna vieja, vieja ocasión un tema similar pero para actualizar cuales han sido tus 3 personajes mas chidos de juegos y por que? y tus 3 personajes mas odiados, raros o culeros..............
[color=darkblue:1f1f527eaa]
Mi top 3 favoritos:
1.Lara Croft.Sin duda fue mi primer juego que tuve el Tomb Raider 1.No creo que no sepan por que :love: aparte esa vieja es maravilla........
2.Marcus Fenix-Lol este wey y Baird tienen sentido del humor y no fue el clasico sabelotodo....aunque no deja de ser el heroe clasico es mas apegado a la realidad..
3.Wesker.No ma.....siempre fue un misterio y usarlo esta bien chido!! alterado geneticamente y con una actitud seria lo hace ser mi favorito en el no.3[/color:1f1f527eaa]
[color=red:1f1f527eaa]Top 3 bullshit para mi:
1.Conker o la ardilla esa pendeja...........no la soporto.......pudiese ser otro animal pero una ardilla fumando con armas? :/
2.kilik y Maxi de Soul Calibur.........teniendo a Seung Mina y Li Long para que metieron a estos bastardos.....personajes mas infame no pudieron hacer.... :no:
3.ratchet and clank........basura basura y asco........ :puke:[/color:1f1f527eaa]