Bueno, como sabrán en recientes días hay mucha gente q se dice \"pro\" q se viene q quejar por X o Y arma en Gears of War 3, o a tirar mala leche a X o Y persona por motivos desconocidos (supongo q es odio, amor, envidia o no sé q); de ahí q haya hecho una encuesta para ver q es lo q hacen uds, en la cual he tratado de incluir todas las hipótesis.
Por mi parte me considero bueno a secas, trato de aportar al equipo para ganar las partidas, si alguien me mata con X o Y arma me es indiferente, creo q el ritmo del juego es demasiado rápido a veces hasta para fijarte quien te mata y después de eso ir por él para buscarlo, cruzar todo el mapa sin q te encuentres a otro contratio y finalmente darle suelo.
En conclusión, ser pro significa cosas diferentes para cada uno de nosotros; pero creo q en algo debe ser consistente, en q eres bueno en cierto grado y sabes q hacer en X o Y situación; y las diversas armas se pusieron por algo, para variarle, q hueva jugar siempre con la misma; aparte de q hay q usar las diferentes armas para desbloquear armas, personajes, medallas y demás cosas.
Si te complicas la vida y te amargas por un juego creo q deberían cambiar de hobbie
Dejen su voto en la encuesta . . si votan son "pro", sino son "noobs"