Aprovechando la noticia reciente que LevelUp dio sobre la resolucion de "Halo 2: Anniversary", se dieron aparte otros detalles y lo mas importante... el como luciran los 4 juegos.
Aqui abajo podran ver una preview de toda la coleccion por IGN:
Aunque les recomiendo irse a este link por si quieren ver la diferencia con 60 fps:
http://www.ign.com/articles/2014/10/07/the-horse-you-rode-in-on-a-halo-the-master-chief-collection-story-ign-first
Y aqui dejo la informacion extra que dio IGN sobre el juego (los puntos son traducidos del mismo sitio, por lo que no estan perfectamente traducidos, en ese caso si saben ingles, les recomiendo irse al link de arriba) :
*Se ha pedido respuesta y se esta esperando confirmacion de si o no, "The Master Chief Collection" contara soporte digital de pre-carga o pre-orden
*Halo 3 y Halo 4 harán uso de los gatillos impulsores del mando de Xbox One, mientras que Halo CEA y Halo 2 Anniversary serán implimentados con dicha funcionalidad en una actualización poco después del lanzamiento
*El tanque Scorpion aún aparece en el remake del mapa "Coagulation Anniversary" de Halo 2: Anniversary , pero usted tiene que activarlo en Forge (más sobre todo eso a finales de este mes).
*En el clásico multijugador Halo 2, el tanque de combustible del "Ghost" podría ser disparado, haciendo que el "Ghost" explote. Esto sera igualmente posible en Halo 2: Anniversary.
*Segun 343 Industries, le tomó mucho trabajo para hacer Halo 2 se sienta bien. De hecho, "Tuvimos que conseguir Havok para recrear aspectos del código de la física original usado en Halo 2," 343 dijo.
*Las caracteristicas de Kinect del original Halo: Combat Evolved Anniversary no estan disponibles en TMCC.
*Los mapas multijugador de Halo: Combat Evolved son basados en los mapas de las version de PC debido a la resolución, pero sus ajustes, como los puntos de regeneración, se establecen para hacerlos jugar exactamente como las versiones originales de Xbox (es decir, el Banshee no estará en la "Blood Gulch" ).
*Para aquellos que les gusta empezar guerra en el tablero de mensajes sobre tales cosas, vamos a sacar esto de la forma: la campaña de Halo 2:Anniversary no es enteramente 1080p. Debido a que se ejecuta en el motor gráfico original y el motor gráfico de la version Anniversary de Xbox One de forma simultánea y el motor de audio original de Halo 2 y el motor de audio de la version Anniversary de forma simultánea, la campaña de Halo 2 se ejecuta a 60 fps, pero, con una resolucion sabia, en 1328x1080.
He aquí una explicación del productor ejecutivo de 343i, Dan Ayoub: "Durante el desarrollo nos quedamos muy satisfechos con la forma en que el motor y el bufer nos permitió cambiar instantáneamente entre los motores clásicos y el motor Anniversary que se ejecutan al mismo tiempo - sin embargo, que, como era de esperar, puso un hit en la resolución. La campaña de Halo 2: Anniversary parecía fantástico a 720p con el nivel de detalle y claridad que nos dio, pero al igual que todos los demás aspectos del juego y tecnología, quería mosempujarlo más. Así que en las últimas semanas de desarrollo, nuestros equipos fueron capaces de cumplir con un objetivo ambicioso y la campaña de Halo 2: Anniversary ahora dirigen 60 fps con una resolución nítida de 1328x1080, que es un impulso importante y significativo en la calidad de imagen que pensamos que los fans realmente van a apreciar. El resto de los juegos a través de todo el de "The Master Chief Collection" ejecutar 60 fps a 1920x1080 nativo ".
*Se incluirán medallas en los modos campaña y multiplayer de Halo CE y Halo 2 en la Master Chief Collection!
Casi 100 medallas únicas para ambos juegos, se tendrá la opción de apagar la muestra de medallas en Halo CE, y alternar entre las medallas clasicas y las nuevas en Halo 2 clásico.