Comunidad Level Up mi primer Post
Si acerca de las elecciones, no vengo a decirles "Dejen de jugar y piensen en su país" o "Me Dueles México" o "Vayan a Votar pero no por los mismos de Siempre" no, mas que nada es curiosidad.
Nunca he sabido la opinión de la comunidad Gamer acerca de su sentir de las elecciones del País, si se sienten identificados con algún partido, o si sienten que existe otra solución para ejercer una mejor democracia en México. A varias personas ya poco les importa lo que pase en las elecciones, siempre me comentan que "Para que, si gana el de siempre", pero yo trato que me interesen estos temas y me pongo a analizar si en verdad este pensamiento ayuda a que la democracia salga a flote. En fin.
Mi opinión personal y mi sentir es que si puedo de alguna manera ayudar a contribuir a que se ejerza una democracia digna es ir a votar con una elección que mas me identifique. No se pero creo que si la gente de veras pensara su voto y no se guié por los sobornos o las campañas con contenido popular o por una cara bonita o mas bien no se dejen llevar ahora que los candidatos se están haciendo sus "baños de pueblo", porque realmente es un espejismo estas campañas, porque pasando estas elecciones en su vida volverán a pasar por ahí, claro a menos que pelee una vez mas por otro cargo publico mas grande.
Y ustedes ¿Que piensan acerca de las elecciones en México?