Acababa de llegar de mi casa en la noche y lo único que quería hacer era jugar entonces agarre mi ps vita para jugar Soul Sacrifice ¿y que creen? una actualización de psn. Después de 15 minutos de actualización pude jugar soul sacrifice y en ese momento no me pidió actualizar pero al querer jugar en la modalidad online paso algo,me pidió actualizar el juego para jugar online y tuve que aceptar,entonces mejor me fui a jugar al xbox one y de nuevo,otra actualización pero esta era de media hora,después de esperar decidí jugar the witcher 3 y sucedió otra vez, otra maldita actualización pero todavía mas larga que la anterior,mejor decidí irme a dormir porque ya me había dado un poco de hueva jugar.
A la mañana siguiente mejor decidí jugar al wii u y puse splatoon y paso lo inevitable, pero mejor los dejare adivinar era otra puta actualización pero esta fue muy rápida y dije: ni madres aquí me quedo a esperar (en realidad no lo dije pero si lo pensé) y al fin pude jugar algo aunque no sea lo que quería al principio.
Y esa fue la historia de como jugué en consolas de 3 compañías diferentes sin hacerla de pedo,aprendan de mi fanboys uwu. Ah y también de porque me cagan las actualizaciones.
Moraleja: Nintendo siempre triunfa al final.