Esto ya terminó, ¡Ya se postularon los mejores juegos (según ustedes) de 3DS!, ¡Vota! http://www.levelup.com/foros/341924/El-mejor-juego-de-3DS-En-su-opinion
¡Hola a todos!, ¿Cómo están? Ahora voy a anunciar un "El mejor juego de 3DS" (Contando los de la New 3DS), pero primero les contaré un poco de su historia.
La 3DS era una de las consolas más esperadas del mundo, hasta que salió el 2011, vendía, pero era un fracaso a inicios. Iwata (Que en paz descance) se bajó el sueldo a la mitad para no despedir a sus empleados, y es así como Iwata había aprendido de esos errores con 3DS y hoy en día tiene una vida fácil (NADIE me puede decir que no, el 3DS le gana a la PSVita por mucho, sobretodo por los RPGs).
Ahora, en 3 días yo voy a hacer "El mejor juego de 3DS (En su opinión)" así como hice el de Wii U y tuvo varios votantes en tan sólo un día.
Aquí van a comentar los juegos que quieren que aparezcan pero OJO: Tienen que dar algunos de sus argumentos del juego (Pero comprensibles, no simples (Ej: "Quiero a Mario Kart 7 por que tiene a Mario").
Muy bien, escojan el juego que más les guste y pongan sus argumentos.
PD: Dejaré una encuesta aquí abajo a ver cuál futuro juego les gustaría ver en su 3DS.
¡Saludos!