No quiero ser aguafiestas pero quiero compartir una opinión personal con todo respeto, quiero decir esto solo fue para mi, pero puedo entrar en controversia.
Compré el Witcher 3 y he tenido una sensación constante de tedio mientras avanzo en el juego, es decir siento como si no jugara no carga mi batería de diversión, eso que se siente al terminar de jugar como:
"Gran juego quiero seguir jugando aunque ya tengo hambre y debo ir al refri por un sandwich, mejor me aguanto jugando un poco más que divertido, hoy me desvelo"
Pasó a: "Na, hoy no lo juego mejor pongo otra cosa"
He tenido que esforzarme para sentir esa satisfacción de valorarlo, es lo que costó contra lo que siento y creo que lo valoro más porque ya gasté en lugar de que me resulte divertido, es decir "consuelo de P" por no decirlo completo.
El "wicher" me hizo plantearme lo que es un videojuego en realidad "video-juego" "jugabilidad" "juego de video" "juego", los juegos son divertidos o entretenidos para mí y por supuesto que este juego entretiene, pero a mi este "wicher" y ff13 me hacen sentir vacío mientras enciendo la consola, me divierte más una película, me fuerzo a jugarlo.
Me dejé llevar por eso de "mundo abierto", pero que tuvo de sandbox?, publicidad engañosa tal vez?, ahora resulta que son géneros distintos?, alguien se siente similar al jugar wicher?
Eso sí el mundo y las chicas son de lo más hermoso y el arte muy cuidado, pero eso del caballo por revivir a Epona de Zelda y el RDR me atrapó, terminé arrepentido.