Supongo que algunos ya lo habrán notado, pero la actualización del día de ayer básicamente dejó inutilizables la mayor parte de los juegos de 360 de Rare Replay.
Básicamente ocurren dos cosas:
1.- El sistema dice que no se tienen los permisos para usar el software (solicita un disco cuando los juegos son descargas digitales o pide iniciar sesión cuando esto ya está hecho, error 0x87de07d1)
2.- Inicia una actualización que termina en error
Ya intenté borrar y re-instalar, cosa que NO solucionó el problema. Y curiosamente en la tienda aparecen los juegos como "no disponibles".
Ya busqué información en los foros Xbox en inglés, y parece que poco a poco se comienza a reportar este gran problema. Pero MS no da respuesta ni informes sobre la situación.
En lo personal estoy bastante molesto, pues apenas compré Rare Replay la semana pasada y es frustrante que una colección que funcionaba muy bien hasta hace dos días, se transforme en un conjunto de títulos inservibles a causa de una actualización cuya más aclamada función es, irónicamente, la de proporcionar retro-compatilidad.
ACTUALIZACIÓN 1#:
Ya se puede jugar también Banjo-Kazooie. Al parecer poco a poco se irán actualizando el resto de los juegos.
ACTUALIZACIÓN #2:
Banjo-Tooie y Jetpac Refuelled vuelven a ser funcionales.