Ahora si espero que levelbug me deje poner mi tema agusto.
La verdad me da flojera gastar 2 o 3 horas haciendo un lindo post y buscando videos de chinos gays y chinas tablas para que se vea bonito esto. Prefiero invertir esas 3 horas defendiendo mi FOB en MGSVTPP de chinos gays que se quieran meter (ayer les robe y desmantele 2 armas nucleares me tienen en su lista negra) asi que sere breve.
Pondre ahí abajo en la encuesta quienes participan mas no pondré la infinita lista de multicuentas de mujeres o de princesitas que tienen estos usuarios por que eso nos tomaría 78 horas a todo el equipo LEVELUP INEGI.
PD
Varios de los que participaran al parecer se alejaron del mal camino y renunciaron a sus multicuentas de mujeres y princesitas. Pero otros al parecer tienen un problema muy grave de doble personalidad por que al parecer ya se creen esa multicuenta de mujer cuando en realidad son 100% HOMBRES ya saben de quienes hablo.
PD2
Mejor si pondré 2 videos de verdadera música china gay tabla.
PD3
Comentarios de moral fags o gamer casualones diciéndome que hacer y que no hacer con mi vida serán borrados, no existe nada mas ridículo que tratar de hacer cambiar a una persona por internet. Mejor preocúpense por su vida primero. :v
Solo los fans de MGS entenderen los gags del ultimo video.