Bueno el siguiente año se revelará finalmente nintendo NX en el E3 de 2016 aunque hay un rumor de que la consola será presentada en el CES 2016 a puerta cerrada, a todos nos da cierta curiosidad como será esa consola debido a las patentes que se han estado registrando.
Sin mencionar los rumores de un hibrido portátil/sobremesa, aunque sí juntasemos todas esas ideas talvez sería algo así como una consola de sobremesa en la cual la consola portátil pueda darle mas poder al ser ensamblada. Imaginen que compren su consola de sobremesa y tenga potencia para durar 5 o 6 años y si quieren alargar ese lapso compren la portátil (en donde nintendo destaca por ser muy buenas y dure un promedio de 5 años dicha portátil por si misma) para que pueda correr los juegos nuevos por un par de años mas, aparte de que la portatil en si misma podria ser ensamblada a la sucesora de la consola de sobremesa para tener un poco mas de potencia en lo que sale la nueva portatil.
¿Creen que eso funcionaría en la practica? Serían dos consolas con sus propios juegos pero la consola de sobremesa necesitaria de la portatil para correr sus juegos en ultra y sin ella los correria en low, ni medium ni high asi que seria menos problema la optimización habiendo dos opciones solamente.