Bueno gente...pasen un excelente dia,tarde, noche yo soy SkyFall096.
este tema lo hago para ver si hay gente que se topa con este tipo de jugadores (yo los denomino leaver's o putos que abandonan...)
pues bueno resulta que he estado jugando Halo 5: Guardians y no les miento soy nuevo pero me defiendo (se jugar bien y en ocaciones regular hay ocaciones en las que muero mucho pero eso es en los modos que no he jugado como warzone etc.)..
jugue mi 1era partida fue de sniper y era en el social navideño fui violado...lamentablemente :'v pero bueno a la mañana siguiente le di al online un rato y elegi el modo "Arena Asesino"
todo bien jugue excelente y tuve un "ratio" de 3.3 en esa partida con 20 abatidos...
segui jugando hasta que la 3era partida que estaba reñida todo cambio.
ibamos perdiendo por 5 o 6 bajas y el equipo empezo abandonar. primero abandono uno y la partida acabo. a la proxima abandono uno igualmente hasta que en una partida solo nos dejaron a un compañero y a mi.
ni se diga cuando jugue mi primera warzone...la mitad del equipo abandono y no querian ayudar ni a conquistar bases...
la pregunta es ¿ Se han topado con ese tipo de jugadores en el online de algun juego ?
Ya para terminar les dejo mi gt para el que quiera agregarme para jugar al online de halo 5. GT: Walter AkA mEx.