Como siempre he dicho, mis primeros pasos en este entorno fue con el SNES (en las épocas del PS1, N64 y Saturn). Hasta ese momento pese a que veia salir logos como los de Square, Konami, Capcom y demás, pensaba que todo eso pertenecía a Nintendo aunque al final nunca me importo ya que sólo quería jugar
Muchos de aqui me podrían tratar de nintendero cuando algo curioso es que he tenido casi todas las consolas de Sony, exceptuando las de la actual generación y aun así sólo me importo jugar con esos juegos durante mi adolescencia
Después de varios años en los que he menospreciado todo lo que ha hecho Microsoft y estar alejado de la marca por que no me gustaba, ahora más que nunca es cuando me doy que por lo menos a mi ya no debo de hacerle feo a las compañías (exceptuando juegos que no me gustaron como COD y Minecraft)
Ahora mismo me he comprado Xenoblade Chronicles X y aunque lleve poco tiempo con el me ha gustado, espero en un futuro comprar las otras consolas que he querido desde que empezó la generación como lo son el Vita, PS4, Juanito y 3DS, creo que eso debería de hacer cualquier videojuegador y no enfrascarse en lo mismo