ayer fue el estreno de batman v superman y pues yo ando metido mucho metido en grupos y paginas de comics y pues no la he visto pero los que tuvieron oportunidad de verla dieron sus opiniones, y pues dicen que es buena película que jesse es el mejor lex que hay y que affleck es el batman definitivo, tiene muchos guiños de comics, obvio tiene errores, y al parecer esta pelicula es para FANS de los que leemos comics vivimos en infancia con series como batman, superman, liga de la justicia y al parecer a lo que no les gusta o no les gustara simplemente por que son marvelitas, balelivers o realmente personas que nunca han leido comics, y yo en lo personal me gusta mucho los comics y mas dc y mi infancia no fue el kokun siempre fue batman y superman asi que esta pelicula la disfrutare como nunca y muchos dicen que es un fracaso y de echo para nada ni como pelicula porque cumple con su cometido ser una buena pelicula para FANS y ni monetariamente por que ya supero hasta a deadpool en preventas, en fin al parecer pasara lo que dice the top comic
"DESPUES DE VER #BatmanvSuperman Sin spoilers un breve comentario:
Habrá mucha polémica entre las opiniones de la gente. Los bandos no sólo serán Batman y Superman, sino los que la amen y la odien.
-MrX"