Buenas tardes, ya casi noches. No me gusta llevarme por la opnion de este tipo de paginas y los criticos en general, pero acabo de ver las primeras reseñas que tiene Capitan America: Civil War y la verdad es que se esta llevando muy buenas notas.
En metacritic ACTUALMENTE tiene un porcentaje de 84 y en rotten tomatoes tiene %100 de reseñas positivas.
En total film dijeron: ''Si hay un riesgo de que la "fórmula" de Marvel se haya oxidado, aquí no hay evidencia de ello. Civil War no es sólo una película palomera casi perfecta que complacerá a las audiencias; no ofrece respuestas fáciles para sus protagonistas''
Dan Jolin de Empire dijo: ''Combinando su escala y espectáculo de blockbuster con la inteligencia de un gran thriller, Capitán América: Civil War es la mejor película de Marvel Studios hasta el momento''
Russ Fischer de The Playlist menciono: ''Llamativa y coherente, los hermanos Russo hacen una super-produccion entretenida y convincente de un conflicto moral y emocional, y eso es mas impresionante que cualquier exhibicion de poder-fuerte o vulgar''
Eric Eisenberg de CinemaBlend.com dijo: ''Con impresionantes dinámicas entre los personajes; buena estructura; narrativa emocional; y divertidas secuencias de acción, es todo lo que un blockbuster debería de ser''
Justin Chang de Variety concluyo que: ''La pelicula mas madura y significante que haya emergido de Marvel Studios''
Jen Yamato de The Daily Beast dice: ''Al fin, una película de superhéroes de gran presupuesto que balancea el ser entretenida como reflexiva, en lugar de ser sólo una o estar a medias, como lo hemos visto en el pasado (Me refiero a ti, Batman vs Superman)''
Jim Vejvoda de IGN Movies dijo: ''Con la que probablemente es la mejor representación de Spider-Man y también un nuevo y genial héroe, Black Panther, Capitán América: Civil War no puede recapturar las fuerzas emocionales y cerebrales de su predecesora''
Brian Truitt de USA Today: ''Haciendo a un lado los poderes, las habilidades y los egos, la tercera película del Capitán América es en su centro una profunda exploración emocional sobre la amistad y la familia y qué sacrificios deberían de ser hechos para aferrase a ambos''
Esas son algunas de las criticas que ha recivido Capitan America: Civil War, yo la verdad ire a verla solo por tratarse del Capitan America, ya saben que no me gusta mucho el cine de super-heroes, pero bueno ya sacamos conclusiones en cuando la vea. ¿Ustedes hiran a verla?
Aqui el enlace del review en metacritic: http://www.metacritic.com/movie/captain-america-civil-war?ref=hp
El de Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/captain_america_civil_war/