En el tiempo que llevo jugando, una de las cosas que para mi han sido más indispensable es sin su dalas consolas portátiles
el hecho de poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar ha sido uno de los puntos más fuertes de estos dispositivos, claro no tienen juegos como The Witcher 3 pero seguramente si llega a haber otra generación ahora si nos encontremos con un juego de estas dimensiones ahí
Si les soy honesto, llevo desde 2012 sin tener consolas portátiles, ahora tengo ps3 y Wii U, el cambio ha sido un poco difícil, aunque con el GamePad pueda de cierta forma jugar en cualquier lugar de mi casa no es la misma libertad que da un 3DS o un Vita
Y estos motivos me hacen preguntar aveces si mi decisión de comprar un Wii U estuvo bien, aunque claro ahorita mismo tengo grandioso juegos y que he disfrutado mucho como Bayonetta 2, DK TPP, Super Mario 3D World etc y que difícilmente se verían en un 3DS, pero es normal que aun no me acostumbre, digo después de 11 años jugando en portátiles cambiar a consolas de sobre mesa es algo complicado al momento de adaptarse
Espero tener algún día un 3DS y un PS Vita, ahora mismo tengo un PSP pero ya acabe los juegos que tengo ahí y tengo algunos cartuchos de mi DS que tenia hace algunos 5/6 años
¿cuales la experiencia que han tenido con las consolas portátiles?