Este es la contra parte del post de ElNiggitaMaster y me pueden decir plagio, y demás,
bueno es el mismo post pero con gatos para los amantes de los gatos
Tradicional o Thai
Su cuerpo es de tamaño mediano y musculoso, pero a la vez esbelto y elegante,
con Cabeza con forma de cuña,
Su color es blanco o marrón claro, con el hocico marrón oscuro, las orejas, las patas y la cola de este mismo color, ojos azules, y normalmente posee la cara entera de color pardo.
Actual
Su cuerpo es de tamaño mediano y elegante, esbelto, estilizado, flexible y bien musculoso,
Con cabeza de forma triangular,
Su color se caracteriza por su esquema de color pointed típico, es decir, por una coloración más oscura en los puntos donde la temperatura corporal es menor (extremidades, cola, cara y orejas), que constrasta con el resto del cuerpo.
Son de carácter hiperactivo y cariñoso
Su precio ronda : 200 dolares
Gato persa:
Su tamaño es de mediano a grande,
Su cabeza redonda, maciza y el cráneo con ancho,
Sus colores varían entre,negro,blanco,azul,rojo,crema,etc.
Son de carácter: tranquilo.
Su precio ronda : 300 dolares
Gato balinés :
Su tamaño es mediano y esbelto, elegante, con líneas largas que se afinan, elástico y musculoso.
Con cabeza de forma de cuña.
Ojos de tamaño mediano y ni protuberantes ni hundidos. de forma almendrada y ligeramente oblicuos hacia la nariz para continuar armoniosamente las líneas de la cuña. el color deber ser puro y límpido, de un brillante azul intenso,
Sus colores varían entre Foca, Azul, Lila, Chocolate, Rojo, Crema, Tortie y Tabbies.
Son de carácter: hiperactivo y cariñoso.
Su precio rondaría : 500 dolares
Gato van turco
Su tamaño medio, musculoso.
Con cabeza triangular, con orejas grandes y muy peludas
Ojos ovalados y en posición ligeramente oblicua, de color ámbar, azules o heterocromáticos.
Su color es blanco y manchas color castaño
Su precio ronda: 200 dolares
Mis gatos
Era un gato siames actual de la calle me ataco en el ojo y quedo casi ciego y escapo
y su nombre era bola de nieve.
P.D: las preguntas son las mismas que el de ElNiggitaMaster