Muy buenas usuarios yo soy Vipvapstevenjobs y el día de hoy,quiero cuestionar una actividad humana que ha tomado fuerza y popularidad los últimos años y esa actividad es la que ven en el título de la publicación.
Antes de nada noapruebo la piratería,a quien engaño supongo que todos hemos consumido la piratería en nuestras vidas.
Pero me resulta curioso e interesante que se estén optando por estos servicios que Levelup no me deja mencionar por motivos de regalías pero supongo que todos sabemos de que hablamos.
De spoti
6
Me sorprende que se usen siendo que técnicamente los artistas y YouTube suben la música a sus plataformas la música sin alguna restricción,siendo esta muy fácil de bajar de May gracias a ClipConverter y siendo mucho más fácil de encontrar que una película en si donde veo mayores razones de usar el servicio de streming.
En cierto punto me recuerda a lo del servicio de cierta compañía de wrestling,donde es muy fácil de piratear gracias a que la piratería es muy accesible y mejor que su producto.
O acoso poti te ofrece toda la música del mundo con la mejor versión de audio o algún incentivo extra.
Espero tu respuesta