Así es, a pesar de los deseos más profundos de muchos, y de la gran mayoría de aquí, la sobria conferencia de Sony no cambia en nada la precaria situación por la que está pasando la división de Xbox, porque a pesar de que MS de jacta de su hardware a futuro y de (en un acto desesperado) de su online, se le está olvidando lo más importante, LOS JUEGOS.
PS4 Pro no llega a reemplazar nada, es una OPCIÓN para la gente que quiere aprovechar las capacidades de su pantalla, no viene a reemplazar a la actual PS4. Incluso es un Plus para los que quieren sacarle jugo al VR que explicaría los 4,2 teraflops de poder de la consola, rasgarse las vestiduras por el Pro es algo sin sentido, y una hipocresía de los jugadores de PC.
Aunque la situación que menos entiendo es que hay gente que piensa ingenuamente que PS4 espera competir con Scorpio, pues no, Scorpio y Neo son arena de otro costal y nada tienen que ver en este momento.
Como lo dije, a Xbox le está pasando factura su alineación de juegos, PS4 es actualmente el que tiene mejor alineación en el presente y futuro en cuanto a exclusivas, y de nada sirve el hardware sin el software, y me extraña que MS no entienda ese punto, cuando justamente ellos ganan dinero del software.
Sobre el BluRay 4K, pues yo hace años no compro un solo disco que no sea un videojuego, creo que Sony lo introducirá cuando crea que es necesario para jugar, no antes.
La situación de Xbox no cambia, aunque la de los fanboys cambie a cada día, esperando que PS fracase tanto que tenga que presentar una de sus IP´s en la conferencia de Apple.