Buenas tardes comunidad de levelup, hoy vengo a hablar sobre los quiters. Ya saben, aquellas personas que normalmente se salen de una partida multijugador sin razón aparente. Muchas veces me ha pasado que cuando juego en multijugador me he topado con la mala suerte de encontrarme con jugadores estáticos, no hacen ni la más mínima señal de vida dentro del juego, sólo para que el sistema del juego lo vote por falta de participación en la partida. Me ha pasado otras veces entrar en una partida en un modo de juego y/o mapa que no me gusta, por la mayoría de votos que tomo ese mapa en primer lugar, sin embargo a tan solo unos segundos de empezar la partida gran parte de mi equipo desaparece a la hora de comenzar y esto me ha pasado con mayor frecuencia en Halo: TMCC, con lo poco que empiezan a perder, ya se quieren largar y uno como p*ndejo tiene que sobrevivir solo contra un equipo de 8. Esto me ha frustrado infinidad de veces ya que en donde más molesta son en las listas competitivas. Aquí mis preguntas son ¿Qué ganan con salir de la partida? y ¿Para que entraban en una partida (sobre todo competitiva) si se van a salir al primer segundo? Si les ha pasado una situación similar déjenlo en los comentarios.
Gracias por su atención.