1. Mezcla frases en español e inglés en oraciones que no vienen al caso o con una síntaxis incorrecta. Punto extra si inventas traducciones de palabras que no existen en el español. Ej. Los "publishers" de hoy en día tienen su "target" muy bien ubicado.
2. Llámate períodista sin importar que jamás hayas estudiado ni siquiera el primer semestre de la carrera.
3. Jamás crítiques el DLC ni las microtransacciones, al contrario, alábalos y bautízalos con el nombre de: "nuevo modelo de negocio de los publishers".
4. Difama a todo aquél que pretenda criticar a las compañías y su "nuevo modelo de negocio", puedes utilizar las siguientes frases: "si no te gusta el modelo de negocios pues no lo compres", "la gente piesa con la cartera cuando compra juegos", "si no tienes dinero, mejor busca otra forma para entretenerte", "eso no es cierto, yo tengo mi PS4 que me regaló Sony y jamás he tenido problemas", "la gente piensa que los publishers nos regalan cosas por hablar bien de ellos", "Nintendo y su escacez artificial" , "si un DLC no es indispensable para pasar el juego entonces no lo compres".
5. Farolea de que ya jugaste el último juego de "x" compañía pero que no puedes hablar por culpa del embargo.
6. Siempre quéjate porque la falta de tiempo y el exceso de trabajo no te han permitido jugar los nuevos lanzamientos. Pero aprovecha cada oportunidad que se te presente para presumir que trabajas en lo que te gusta y apasiona. Punto extra si escribes un artículo, haciendo gala de tu título en filosofía y letras, para mostrarle a los usuarios que están mal y que sus opiniones no importan.
7. Afirma que la industria se está moviendo hacia los móviles, y críticalos duramente por su sistema de microtransacciones [?].
8. ¿Línea editorial?, ¿Qué es eso, se come?
9. "El contenido y el precio de un juego no deben afectar su calificación". (Aplica lo mismo para defender los anuncios de DLC antes de que siquiera haya salido el juego).
10. Aprovecha cada oportunidad para hablar sobre los e-sports, sin importar que nadie lea las notas o prefiera adelantar los vídeos.