Según informan en TPU, un buen puñado de poseedores de la gráfica GeForce GTX 1060 están sufriendo un molesto bug durante la instalación del mismo siendo incapaces de finalizarla, con el software de NVIDIA pidiendo que reinicien el sistema para completarla, algo muy poco usual con los drivers más modernos.
Al reiniciar el equipo, los poseedores de esta gráfica se encuentran en un bucle infinito que hace que al volver a la pantalla principal salga la misma ventana para reiniciar el equipo una y otra vez.
Se trata de un error molesto pero, por suerte, carente de gravedad ya que se puede arreglar reiniciando el equipo en modo seguro y ejecutando el desinstalador de los drivers de NVIDIA para eliminar la última versión y librarnos de esta pequeña pesadilla.
NVIDIA ya se encuentra investigando este error y, mientras tanto, se recomienda a los poseedores de la 1060 que se mantengan en la versión 391.35 de los drivers.
Fuente https://vandal.elespanol.com/ware/articulos/1900/los-ultimos-drivers-de-nvidia-provocan-reinicios-masivos-si-tienes-una-1060