Hace unas semanas se había filtrado imagenes y videos cortos del próximo proyecto de naughty dog, pero el día de ayer se filtro toda la historia y varias cinematicas de momentos claves del juego, y todo parece ser obra de un ex-desarrollador del juego que no estuvo contendo con la empresa, así que decidio tomar una decisión bastante drástica por alguna razón no muy clara (rumores dicen que no le han pagado).
Yo ya leí "por accidente" todos esos spoilers, pero como no le quiero arruinar la experiencia final a nadie, solo diré mi opinión personal.
No se en que estaba pensando Neil Druckmann... parece que le dio una embolia a la mitad del desarrollo del juego y tiro todo a la mierda, por eso mismo el juego toma un camino exageradamente drámatico y la historia tiene varios momentos cuestionables que te hacen preguntarte si una segunda parte era realmente necesaria (o si por lo menos estuvo planeada desde un principio). Si amaste la historia del primer juego, quizas sientas una gran decepción con la secuela, al menos que seas como la prensa de videojuegos que le dan su aprobación a todo lo que cumpla un mínimo estandar.
No soy un gran fan de la primera entrega, pero su historia era una de las cosas que me gustaban, no tenía planeado comprar la parte 2 de lanzamiento, pero le hubiera podido dar una oportunidad cuando bajara de precio, ahora con estos spoilers me siento tan decepcionado que mejor me espero a que lo den gratis en ps plus o algo así.