La Modern Warfare 3s Content Season anunciada hace dos semanas arranca hoy con el arribo del primer DLC para el multimillonario FPS de Activision. El paquete está compuesto por dos mapas: Liberation, situado en Central Park y con énfasis en la apertura; y Piazza, cuyo contexto es una villa italiana y enfatiza el combate cercano.
Sólo los suscriptores Premium del servicio Elite en Xbox LIVE tienen acceso al DLC por el momento y aún no se tiene una fecha confirmada que indique cuándo arribará a PlayStation 3, PC y a las manos de los miembros gratuitos.
De acuerdo con Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, éste será el primero de 20 paquetes de contenido que complementarán la bélica experiencia a lo largo de los próximos nueve meses. "La idea de darle a la gente contenido jugable constantemente y de hacerlo de manera que cada pocas semanas tengan una nueva experiencia dentro del universo Call of Duty, es parte importante de lo que estamos experimentando, declaró el ejecutivo.
Sobra decir que la mencionada estrategia responde también a un intento por capitalizar hasta la última gota del concepto Call of Duty, mismo que ha demostrado ser históricamente rentable, alcanzando la cumbre del éxito precisamente con Modern Warfare 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos