Los juegos de películas
cargan con un fuerte estigma; los chicos de Raven lo saben y no se han dejado
amilanar por ello. De hecho, según ellos, su juego influenció al filme de
una u otra forma.
Nosotros estábamos
escribiendo nuestros propios guiones antes de que la película tuviera guión,
pero luego comenzamos a recibir borradores del guión de la película, había
influencias ahí de nuestro juego., dijo Dan Vondrak, líder del proyecto de X-Men Origins: Wolverine.
Posteriormente,
comentó que esperaban que en su caso, Wolverine fuera juzgado bajo otro estándar,
ya que su desarrollo comenzó antes de que la película consiguiera estudio
productor.
Muchos de los
juegos con licencias de película han apestado., comentó Vondrak. Han sido
apresurados y mucha gente piensa que pegarle una licencia a una caja es todo lo
que tienen que hacer. Para nosotros Wolverine era un proyecto de pasión. Lo
tomamos bajo la perspectiva de Wow, hagamos el mejor juego de Wolverine de la
historia y después por casualidad, se convirtió en un juego basado en una
película.
Seguramente te
estás preguntando qué tanta influencia pudo tener el juego, pues según
Vondrak, sus guiones fueron decisivos al momento de determinar cuáles
personajes se incluirían en la cinta, pero claro, según ellos Fox jamás lo
admitirá.
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