Tal como sugerimos en un artículo publicado hace algunas semanas, es imperativo que Sony motive la compra de su plataforma portátil, Vita, en América mediante estrategias que supongan un valor agregado. Dicho lo anterior, la compañía nipona parece estar de acuerdo y anunció hace algunas horas un paquete para Estados Unidos que incluye la consola 3G, un juego sin especificar, una tarjeta de prepago AT&T y, más importante aún, una memoria de 8 GB, todo por el mismo precio de $299 USD.
Se trata de una edición extremadamente limitada, diseñada para premiar a todos aquellos quienes, con valentía, hagan fila en el frío el 22 de febrero o incluso para quienes se acerquen [a comprar] en los pocos días posteriores, informó Sony. Y es que debemos reconocer que se trata de una gran oferta, pues la memoria de 8 GB por sí sola uno de los accesorios obligatorios más caros cuesta prácticamente $30 dólares. Asimismo, quienes ya tienen apartado su paquete First Edition, recibirán el juego y la tarjeta.
La medida es más que bienvenido pues, si bien Sony ha enfatizado ya en varias ocasiones que no le preocupa la discreta recepción de su portátil en Japón, queda claro que se cometieron errores en aquel país, mismos que no se quiere repetir en el resto del mundo.
Comentarios
Mejores
Nuevos