Rebellion ha anunciado que están trabajando en un parche para la versión de Aliens vs. Predator de 360 y PS3, con éste se acortarán los tiempos de espera para entrar a una partida, se arreglará el balance de algunas armas y se agregarán opciones para facilitar el uso de los controles a los jugadores zurdos.
En cuanto a la actualización para la versión de PC que integrará el cliente para servidores dedicados, comentaron en el blog de la compañía, que ya está en sus etapas finales y según ellos, es gracias a la respuesta e información que los usuarios les han dado: estamos conscientes y agradecidos con la comunidad por comunicarse con nosotros y ayudar a este proceso, las actualizaciones están pasando por rigurosas pruebas de control de calidad y esperamos tenerlas disponibles para el público dentro de muy poco.
Además de todo eso, a partir de mañana se podrán obtener algunos de los contenidos descargables que anteriormente sólo estaban disponibles si comprabas la edición de colección del juego, algo que muchos seguidores estarán felices de saber.
Comentarios
Mejores
Nuevos