Anthony Ventura, un joven de California, decidió demandar a Sony por eliminar la opción de instalar un sistema operativo en el PS3, algo que sucedió con la reciente llegada de la actualización 3.21.
Ventura desea obtener $5 millones de dólares "en nombre de todas las personas de Estados Unidos que compraron un PS3 durante el periodo comprendido entre el 17 de noviembre de 2006 y el 27 de marzo de 2010 y que no revendieron su PS3 antes de esta última fecha".
Según Ventura: Sony deshabilitó intencionalmente una valiosa función que originalmente se había promocionado como disponible, con lo que se engañó a millones de consumidores que no esperaban que eso sucediera, además de que según él, Sony no eliminó la función debido a preocupaciones de seguridad como habían afirmado, sino para tratar de protegerse contra la piratería.
Desafortunadamente para él, los términos de uso de PlayStation Network (que se aceptan con cada actualización) protegen a Sony, ya que al aceptar las condiciones reconoces que tales contenidos o servicios pueden incluir actualizaciones automáticas que pueden cambiar tu sistema operativo, causar pérdida de datos o contenido o causar pérdida de funciones o utilidades. Ahora que si Ventura está haciéndolo en nombre de todas las personas afectadas, ¿no debería compartir los 5 millones? Claro, en caso de que llegue a ganar la demanda, lo cual seguramente, no sucederá.
Comentarios
Mejores
Nuevos