Ted Timmins, guionista de Lionhead Studios, admitió que el cooperativo en línea de Fable II fue bazofia, sin embargo, este sistema de juego será mejorado enormemente en el siguiente título de la serie. Una de las quejas más grandes entre los fans de la franquicia era la limitante de espacio entre los jugadores, quienes no podían alejarse a más de nueve metros el uno del otro, además de que un jugador no podía llevar a su héroe a la partida de sus amigos, teniendo que utilizar un compinche y armas genéricas.
Lo admitimos, el cooperativo en Fable IIfue bazofia. Estábamos restringidos a estar a nueve metros el uno del otro, tenía que ser tu secuaz. En el nuevo juego podrás traer tu propio héroe con sus propios stats, interfaz, armas modificadas personalmente y tu perro al juego de un amigo.
Y si estoy jugando con mi novia, me puedo casar con ella en el juego. Tengan una boda, hínquense en una rodilla como en la vida real. Cuando te casas en el juego obtienes una cuenta de banco conjunta. Así que un día podrías encender tu juego pensando Si tengo 1,000 de oro, puedo comprar esa arma que quería, corres al banco, aprietas A, no tienes dinero. La razón es que, cuando llegas a tu casa, tienes papel tapiz rosa y una camita nueva.
[p]Lo interesante es que, al unirte al juego de un amigo, podrás estar con él, pero también podrás pasear libremente por esa misma región, haciendo cosas diferentes. De cualquier manera, este sistema de juego cooperativo promete ser bastante más ágil y profundo, aunque esto podría resultar nocivo para ti a la larga, ya que si la persona que pasea por tu mundo decide arruinarte la existencia, matando a algún personaje fundamental para la historia principal, podrá hacerlo. Por otro lado, es bueno ver que un estudio está dispuesto a aceptar que hicieron algo que resultó malo. ¿Necesitábamos que lo hicieran para saberlo? No, pero no deja de ser un buen gesto.
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