Ayer, Tim Schafer, uno de los creadores más famosos y queridos de la industria, insultó en una entrevista al director de la compañía distribuidora más exitosa de este momento.
Después de eso Activision comentó que Schafer estaba equivocado y que su presidente es una persona apasionada de los videojuegos y que ama la industria. Además hicieron hincapié en que Schafer nunca ha conocido a Bobby Kotick.
Ahora Schafer dio la cara y afirmó lo siguiente:
"Fue un accidente," le dijo a Eurogamer en Develop, donde varios creadores están dando conferencias de videojuegos. "Iba a cambiar el título de mi charla a 'cómo dar entrevistas y recordar revisar que el micrófono esté apagado.'"
Y agregó: "necesito mantener mi boca cerrada. Es increíble la manera en la que quemas puentes en la industria. Empiezas tu propia compañía y ya no tienes que trabajar para ese jefe pesado. No voy a decir nombres.
Luego es como en el Imperio Contraataca, entras en un cuarto y 'maldita sea, Vader está en la mesa.' Es una industria pequeña, ves a la misma gente una y otra vez. Nadie desaparece.
Definitivamente no diré nada de Bobby, después de esa entrevista a Eurogamer me di cuenta de que me pone nervioso lo que quiero decir."
Cabe mencionar que en esa misma entrevista con Eurogamer y antes de insultar al director de Activision, Schafer había dicho que no quería hablar de la empresa, que tenía miedo de enfrentar una demanda.
Fuente: Eurogamer.
Comentarios
Mejores
Nuevos