Durante una entrevista con Eric Hirshberg, el director general de publicación de Activison, Industry Gamers le preguntó si su compañía planeaba comprar este estudio.
"No puedo comentar acerca de eso por razones obvias. Puedo decirte que tengo un enorme respeto por Harmonix, y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho acerca de ellos. Son grandes desarrolladores, muy innovadores y no tengo algo que no sea amor para ellos. Como fan, puedo afirmar que son un gran desarrollador y que hacen un gran trabajo en esta área," respondió Hirshberg.
Originalmente, Harmonix estaba a cargo de Guitar Hero, después Activision compró Red Octane y entregó el desarrollo de los juegos de la franquicia a Neversoft, y según Hirshberg, la demanda de este tipo de títulos ya no es la misma.
"No es un secreto que no sólo Guitar Hero, sino también Rock Band, y los de la categoría de música en general, no tienen el mismo atractivo que tenían hace un par de años (...) una vez dicho eso, creo que sería tonto no tratar de hacer crecer la fuerza de la marca Guitar Hero, porque como dijiste, es una marca muy fuerte con gran reconocimiento, le agrada a muchas personas y hay mucho con que trabajar.
"Creo que el camino para revitalizar la categoría es a través de la innovación.
"Pienso que necesitamos aumentar la experiencia para las personas e innovar. Creo que el género todavía es nuevo y pienso que probablemente sea tiempo de que nos enfoquemos en el siguiente nivel para este género," concluyó Hirshberg.
Comentarios
Mejores
Nuevos