Sony canceló proyectos que se encontraban en desarrollo en los estudios de Londres, Liverpool e incluso algunos encargados a Evolution Studios, todos ubicados en el Reino Unido; lo peor de la situación fue el recorte de personal, que sufrieron dichos estudios.
Se ha decidido que la producción de un pequeño número de proyectos asignados a los estudios en Londres, Liverpool y Evolution Studios, serán reestructurados o cancelados debido a una revisión de portafolio y una evaluación de prioridades de proyectos. Esta decisión se tomó tras una revisión interna de la lista de nuestros títulos exclusivos, programados para este año o un futuro cercano; el objetivo de esta medida es reasignar los recursos para apoyar los proyectos que se encuentren más cercanos a su conclusión, declaró Sony por medio de un comunicado oficial.
A pesar de todo, la compañía no planea cesar las operaciones de estos estudios, y se apresuró a dejar en claro que juegan un papel importante en el futuro de PlayStation: Los estudios afectados continuarán siendo recursos vitales dentro de la familia Sony y tienen una gran historia produciendo títulos que definen géneros como MotorStorm, WipEout, SingStar y EyePet. Esta decisión no tendrá impacto en el papel que nuestros estudios jugarán en el futuro de todas las plataformas PlayStation, aclaró el documento.
Comentarios
Mejores
Nuevos