Hace un par de semanas nos enteramos de que un fanático estadounidense presentó una queja formal ante el Better Business Bureau, una corporación encargada de velar por el bienestar de los consumidores en Estados Unidos y Canadá, en relación con que el contenido descargable de Street Fighter X Tekken ya se encontraba en el disco del juego. Cabe mencionar que, actualmente, existen 10 quejas formales presentadas ante esta institución y casi todas ellas están relacionadas con el contenido descargable ofrecido por la compañía.
Hoy, Capcom respondió oficialmente a este fanático enojado, alegando que el juego incluye una excelente relación entre precio y contenido, además de revelar que les apena saber que algunos de sus fanáticos no están felices con su método elegido para extender la experiencia de juego. El desarrollador aseguró que piensa que esta mecánica es la mejor manera de ofrecer flexibilidad y un gameplay más eficiente.
No existe una distinción real entre que el DLC se encuentre bloqueado dentro del disco y disponible para liberarse en una fecha posterior o que se encuentre disponible a través de una descarga completa después, fuera del mecanismo de entrega, reveló un vocero del desarrollador.
Muchos se preguntarán a qué se refiere Capcom con esto; básicamente su declaración parece indicar que el desarrollador piensa que incluir los trajes de los personajes dentro del disco de juego asegurará que todo mundo, incluso los jugadores que no hayan adquirido el DLC, puedan ver a sus oponentes con cualquier traje que estos compren y elijan, sin verse obligados a descargar archivos adicionales o cosas por el estilo. El problema es que ya hay muchos hackers alrededor del mundo sacando provecho de la inclusión del contenido.
Comentarios
Mejores
Nuevos