Los seguidores de Gears of War no podemos esperar a que llegue la fecha en la que podremos probar la versión Beta de la tercera entrega de esta saga que concluirá la historia de Marcus Fenix. El 18 de abril será el día en que los jugadores que adquirieron la Epic Edition de Bulletstorm podrán probar la Beta; los que preordenaron Gears of War 3, tendrán que esperar al 25 de abril para tener acceso a esta versión de prueba. Sabemos que habrá dos ediciones especiales del título y que incluirá desbloqueables que podrás utilizar una vez que cuentes con tu copia de GoW 3; estos sólo podrán adquirirse durante el periodo que dure la Beta.
En cuanto al ambiente donde se desarrollará la acción, Epic decidió dar una pequeña ventaja a las personas que visiten su página oficial, liberando imágenes de los cuatro mapas que estarán disponibles una vez liberada la Beta.
Checkout es un supermercado abandonado; aparentemente, sus dueños deseaban deshacerse de todo el inventario del establecimiento, por lo que promovieron una gran barata antes de las evacuaciones, sin embargo, tuvieron que abandonar la mayoría de las cosas. En este espacio cerrado cada decisión es importante: la selección de armas
[p]la cobertura es esencial para la sobrevivencia; cada movimiento que hagas tendrá un impacto en el desarrollo del juego.
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Trashball es un estadio donde la algarabía del público que aclama a un diferente tipo de héroe ha sido sustituida por la melancolía y el aullido del viento en las butacas vacías. Aquí podrás invadir tanto la tribuna como la cancha, aquel que controle los puestos de comida tendrá una ventaja. El marcador aún llevará la cuenta de los puntos de la partida, pero sus raídos cables esconderán una trampa que podría resultar fatal para algún incauto que pase corriendo bajo ellos.
Trenches. En este mapa los Locusts han comenzado a crear minas y túneles en las rocas de algunas zonas de Sera, mostrando la existencia de pasajes subterráneos de lo que alguna vez llamaron hogar. Este ambiente rudo y despiadado será tan imperdonable como cualquier enemigo al que deben enfrentarse.
Las trincheras Locusts son pequeñas y estrechas, con líneas de visión sin obstáculos en todo el campo de batalla. Existe una colina central que te llevará a un búnker fortificado con un punto de ventaja estratégico, que una vez tomado, será difícil de arrebatar, aunque el equipo contrario podría aprovechar las tormentas de arena que ciega por momentos a los enemigos.
Old Town. Algunas áreas remotas de Sera han logrado sobrevivir a las calamidades, pueblos aislados como este una vez fueron capaces de mantenerse gracias a pequeñas granjas, y abastecer sus necesidades gracias al océano cercano. Pero todo lo bueno debe terminar y eventualmente los habitantes de Old Town no pudieron esconderse más.
Este es un excelente mapa para partidas que requieren trabajo en equipo, con múltiples áreas ideales para tácticas de defensa y de ataque. Un plan bien ejecutado dará como resultado grandes recompensas, ya que hay trampas con las que podrás sorprender a algún distraído enemigo.
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