El director de EA Sports, Peter Moore, reveló algunos planes de la compañía para recompensar a sus fanáticos, a través de perfiles de jugador. No se trata de comprar Madden 11, comenta, y luego comprar Madden 12 y empezar desde cero, sino tomar todo lo que has hecho hasta ahora y llevarlo contigo.
Sin importar la plataforma o el juego, la idea de EA Sports es recompensar la consistencia de los jugadores reconociendo sus logros juego a juego. Así es como vemos el futuro de nuestra industria, y así es como nosotros en EA Sports individualizamos y personalizamos esto como el futuro de nuestra marca, como el futuro de lo que Electronic Arts como un todo planea hacer a través de todos sus títulos.
BioWare, estudio afiliado a EA, ya comenzó a probar estos perfiles de jugador con Dragon Age: Origins, mismo que tiene una conexión con la red social de BioWare, y le permite al jugador consultar sus estadísticas online. Esto llama la atención sobre una tendencia que no es nueva y comenzó con los Gamertag de Xbox LIVE y sus equivalentes en PSN, Steam, Battle.net e incluso Zynga: intentar construir comunidades en torno a la experiencia de juego más que al consumo mismo.
Comentarios
Mejores
Nuevos