En un documento de Planes y Estrategias para el año fiscal que recién comienza y que culmina el 31 de marzo de 2012, Capcom reveló la cantidad de ventas que estiman alcanzar durante este periodo de tiempo. La compañía espera que su título estrella sea Resident Evil: Operation Raccoon City, el cual esperan que logre desplazar 2.5 millones de unidades, seguido del crossover Street Fighter X Tekken para el que se estiman 2 millones de unidades en ventas, este último título no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se rumora que verá la luz antes del próximo abril.
El título de acción en mundo abierto Dragons Dogma venderá alrededor de millón y medio de copias de acuerdo a los pronósticos de Capcom. El desarrollador buscará consolidar esta nueva franquicia junto con Asuras Wrath durante el año fiscal en curso. Finalmente Dead Rising 2: Off the Record debería lograr desplazar 800,000 copias en todo el mundo.
Todos los títulos mencionados estarán disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3, el primero en llegar al mercado será Dead Rising en otoño, por lo que podemos asumir que llegará justo para la temporada de Halloween, y el último será Dragons Dogma el cual verá la luz a principios de 2012, por lo que la compañía ya tiene cubierta la temporada fuerte de lanzamientos.
[p]
Comentarios
Mejores
Nuevos