Namco Bandai anunció hoy, vía comunicado de prensa, lo que ellos mismos denominaron como un kamehameha para la industria de los videojuegos: un nuevo proyecto de Dragon Ball, cuyo nombre no ha sido revelado aún y se maneja internamente como Age 11. Este título se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3.
Según el comunicado, este título estará basado en el manga de Dragon Ball Z y ofrecerá peleas que cimbrarán la tierra, además de ofrecer una cantidad masiva de personajes, gráficas fieles al manga y una muy respetable cantidad de nuevas y emocionantes funciones para llevarle a los fanáticos de todo el mundo, la experiencia máxima de Dragon Ball.
Este proyecto está siendo desarrollador por el estudio Spike, quienes buscan crear un nuevo estándar en esta franquicia. Y si eres un fanático de esta serie te gustará saber que los escenarios podrán ser destruidos rn su mayoría, ya sea por los ataques de chi o por la caída de los enemigos; además de que podrás ver el cielo literalmente ocupado por tus ataques o los de tus enemigos, lo que ayudará a crear un sentido de urgencia al tratar de escapar o contraatacar. Por el momento no se sabe más de este proyecto, fuera de que será mostrado durante el Comic-Con que tendrá lugar en julio de este año, en la ciudad de San Diego, California.
Comentarios
Mejores
Nuevos