Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision es uno de los juegos más esperados del año, y también Battlefield 3 de Electronic Arts. La guerra entre una franquicia gigantesca y una que poco a poco se va convirtiendo en un contendiente de talla se desató hace meses, cuando el director general de EA, John Riccitiello, afirmó que Battlefield 3 estaba pensado para derrotar a CoD. Eric Hirshberg, director general de distribución de Activision dice: gracias.
En entrevista con MCV, Hirshberg acepta que cuando estás en la posición número uno, mucha gente te apunta. Concretamente sobre los comentarios de Riccitiello, afirma que lo único que puede decirles es 'gracias por el apoyo para generar atención', claro, bromeando, en ese estilo arrogante que aceptémoslo- nos gusta escuchar en las grandes compañías.
Por otro lado, Hirschberg sabe que Battlefield 3 no es el único competidor fuerte de su preciado MW3:
Este es uno de los géneros más competitivos en una de las industrias más competitivas. El año pasado tuvimos [que enfrentarnos contra] Halo: Reach, Medal of Honor, y no es como que no se tratara de desarrolladores impresionantes buscando llegar a la cima de esta montaña...
Es lo mismo este año, continúa Hirschberg, Gears of War está de regreso, junto con muchos otros juegos. Así que, claro, nos tomamos a la competencia muy en serio. Pero al final del día nos concentramos en llegar a la línea de meta, no en la competencia. Estamos haciendo el mejor juego que podemos y lanzando cada recurso de innovación y creatividad que podemos en él. Y con suerte, mantendremos nuestra posición.
El ganador sólo lo dictarán los consumidores cuando Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision y Battlefield 3 de Electronic Arts sean estrenados, con mínimas diferencias de tiempo, en noviembre de este año. ¿Ustedes por cuál van?
Via MCVUK.
Comentarios
Mejores
Nuevos