La primera edición de American McGee's Alice llegó a nuestras consolas en el año 2000, reinventando visual y narrativamente la clásica historia de Alice in Wonderland del escritor y fotógrafo inglés Lewis Carroll, publicada originalmente en 1865.
Ayer fue inaugurada una exposición inspirada en los diseños de American McGee's Alice en la Gallery 1988 de Los Angeles, la cuál contó con la presencia de American McGee en una recepción privada para los asistentes al E3 2011.
Las piezas expuestas muestran diferentes registros e interpretaciones de American McGee's Alice, en una variedad de técnicas que van desde la impresión digital, óleo y acrílico hasta una impresionante escultura en taxidermia de White Rabbit. Estas piezas exponen el contraste entre una historia fantástica y los bordes de la locura, dando un efecto siniestro y peligroso.
Si tienes un par de miles de dólares para desembolsar, no dudes en visitar Gallery 1988. Mientras tanto, puedes ver algunas imágenes de esta exposición en nuestras galerías.
American McGee's Alice: Madness Returns, la secuela del juego (que incluirá algunos extras para quienes hicieron la preorden) será estrenado la próxima semana para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos