Gabe Newell, fundador de Valve, reveló durante el evento Games for Change, enfoca que el desarrollador está muy interesado en trabajar con el Wii U, ya que la consola se apega mucho más al modelo de escalabilidad de Valve de lo que jamás lo hizo el Wii original. Posteriormente Newell habló de la estrategia de Valve, que ha evolucionado en los últimos años, pasando de la PC al Xbox 360, posteriormente al PlayStation 3 y, por lo que parece, ahora al Wii U.
El Wii U parece ser mucho más poderoso que la generación previa. Aparenta ajustase más a la escalabilidad, en términos de desempeño grafico y desempeño del CPU, así que yo pienso que será mucho más fácil para nosotros incluirlo en nuestro modelo de escalabilidad. Siempre hemos amado a Nintendo. Ahora es mucho más fácil mirar al Wii U y ajustarlo dentro de ese marco, comentó Newell.
Así que, según los comentarios de Newell, Valve se prepara para tomar el mercado de la consola caseras en su totalidad, tomando en cuenta a Nintendo en sus proyectos futuros. Independientemente de todos los detalles técnicos de la nueva consola, realmente me da gusto saber que los fanáticos del Gigante Japonés podrán disfrutar de juegos de la calidad de Left 4 Dead y Portal.
Comentarios
Mejores
Nuevos