Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden 3 en Team Ninja, reveló que el juego no está siendo rebajado para acomodar a todos los jugadores nuevos a la franquicia, sino que mantendrá el nivel de dificultad que hemos llegado a esperar de esta serie. Sin embargo, el juego si está siendo diseñado de manera que pueda ser disfrutado por otros jugadores que no necesariamente sean hardcore.
Los fanáticos de Ninja Gaiden quieren un reto y nosotros queremos ofrecerles un juego que sea retador. Pero tampoco queremos que eso sea una barrera para la gente que nunca ha jugado estos títulos, que no hayan jugado esta franquicia.
No se trata de que el juego sea muy fácil o muy difícil, simplemente parece que estos jugadores nuevos tienen un set de habilidades distinto. Así que queremos ofrecer un juego para ambos tipos de jugadores. No estamos tratando de rebajar el juego.
"Definitivamente vamos a hacer un título difícil para la gente que así lo quiera, comentó Hayashi.
Realmente espero que esta serie no sufra de una pérdida considerable de dificultad, aunque más que otra cosa se trataba de desarrollar una enorme cantidad de habilidad para responder a los ataques enemigos y presentarles el filo de tu espada de primera mano. Claro que también entiendo la necesidad de hacer el juego más atractivo para todo tipo de público, especialmente aquellos que lo comprarán sin tener todo el trasfondo de los juegos anteriores.
Comentarios
Mejores
Nuevos