Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, comentó que no piensa que el Wii U será difícil de vender y que, de hecho, el público lo recibirá con los brazos abiertos una vez que este sea lanzado al mercado, ya que sus características lo convertirán en la consola que llegue a cambiar la manera en la que los jugadores experimentan los videojuegos. Todo esto, obviamente, derivará del uso de la pantalla que ostenta el control de esta consola, en la que los jugadores podrán ver nuevos ángulos de su juego, interactuar en una dirección distinta a la de la pantalla de su televisor o simplemente encontrar nuevas dinámicas de juego que no serían posibles sin ella.
Lo que estamos haciendo con el Wii U es crear una habilidad [sic.] para que los jugadores utilicen dos pantallas distintas; la pantalla grande en tu cuarto y la más pequeña, portátil, frente a ti. Al hacerlo, esto abre una gran cantidad de experiencias.
La experiencia que yo uso para describírselo a alguien es imaginar un shooter, en el que, en lugar de tener que mirar la pantalla constantemente, ahora tengo cosas sucediendo a mi alrededor, es una gran experiencia.
Yo no pienso que vaya a ser difícil de vender. Yo pienso que al comunicarse con los consumidores a través de la magia de la segunda pantalla se puede tener una experiencia totalmente única, con otro jugador en la habitación yo no creo que vaya a ser difícil de vender, comentó Fils-Aime.
Según el mismo Reggie, esta consola será lazada a la venta en algún momento posterior a abril del año entrante, aunque todavía no se tiene una fecha definitiva, sin embargo, las posibilidades que trae consigo esta segunda pantalla son bastante llamativas y quizás el directivo tenga razón al pensar que esto será suficiente como para atraer al público como moscas a la miel. ¿Realmente te puedes imaginar el tipo de cosas que podrán ser desarrolladas teniendo en mente la pantalla del control del Wii U? Yo me emociono simplemente al imaginar las posibilidades.
Comentarios
Mejores
Nuevos