Tras la queja interpuesta el pasado viernes por parte de Activision ante el Foro Nacional de Arbitraje, la compañía bajo cuyo cobijo fue registrado el dominio modernwarfare3.com, GoDaddy.com, decidió deslindar a su servicio, Domains By Proxy, de todo el asunto, revelando la identidad del dueño original.
Se trata de Anthony Abraham, residente de Miami, Florida, quien ahora enfrentará acción legal directa de parte de la junta de abogados, Millen, White, Zelano & Branigan, representante de Activision Publishing, la cual interpusiera la denuncia original el pasado 15 de julio.
Por si fuera poco y en un acto de irresponsabilidad, GoDaddy.com no sólo develó el nombre, sino también la dirección física, correo electrónico e incluso número telefónico de Abraham, quien, no dudamos, estará expuesto a ataques de parte de la fanaticada de Call of Duty.
De momento, el sitio modernwarfare3.com ha cambiado nuevamente, dejando atrás la crítica directa y el video que se mofaba de Call of Duty, para conducir al sitio de Battlefield 3 otra vez.
Comentarios
Mejores
Nuevos