¿Recuerdas todo el escándalo que rodeo al DRM de Assassins Creed II? El problema de este título fue que los jugadores requerían una conexión a Internet constante e ininterrumpida durante el tiempo que pasaran jugando el título. Esto causó muchos dolores de cabeza, ya que en caso de que la conexión se perdiera, los jugadores eran sacados del juego y solamente podían continuar cuando esta fuera reestablecida, desde el checkpoint anterior más cercano al momento de la desconexión. Bueno, pues si toda esta controversia no fue suficiente, Ubisoft confirmó hace unas horas, vía Twitter, que la versión para PC de Driver: San Francisco utilizará este mismo sistema.
Según el tweet de Ubisoft, la versión de PC requerirá de una conexión constante a Internet, aunque las de consola podrán ser jugadas de manera offline, después de activar una sola vez el Uplay Passport. En caso de que alguien quisiera jugar el multiplayer de una copia prestada o de segunda mano necesitaría adquirir un Uplay Passport, que tiene un precio de 800 MS Points o $9.99 USD, para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente.
Este título será lanzado a la venta el próximo 30 de agosto en Norteamérica, en todas las plataformas, aunque quizás la gente de PC lo espere con menos ansias ahora que sabemos que no podrá ser jugado en ningún lugar en el que no se cuente con una conexión de Internet. Por otro lado, realmente es extraño ver que Ubisoft haya regresado a utilizar este tipo de DRM, aunque esperamos que no se convierta en el estándar de sus nuevos juegos de alto perfil.
Comentarios
Mejores
Nuevos