Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, reveló que no se siente muy preocupado por la posible reacción del público en general ante la invasión rusa que sufrirá la ciudad de Nueva York durante el desarrollo de la trama de Modern Warfare 3. La razón por la que Bowling se siente tan confiado es que el conflicto mostrado dentro del juego es ajeno y distinto a cualquier cosa que pudiera desarrollarse en el mundo real.
No estoy muy preocupado por eso porque el conflicto que está ocurriendo en Modern Warfare 3 es muy distinto a cualquier escenario de la vida real porque esto es una guerra, es una invasión a gran escala de la milicia rusa de todo Estados Unidos que comenzó en Modern Warfare 2.
Ya han incapacitado Washington DC y la guerra ha progresado orgánicamente desde la Costa Este y Nueva York es una ciudad importante que podría Así que esto es muy distinto porque se trata de combate militar completo en las calles, así que pienso que va a ser muy claro, una vez que la gente lo juegue y le ponga las manos encima, verán el tipo de conflicto que es y cuándo se extiende a otras ciudades importantes, reveló Bowling.
Y es que, desde el título anterior, algunas personas reaccionaron de manera fuerte a escenas violentas, como el ataque terrorista en el aeropuerto, lo cual sumado al tipo de quejas y reclamos surgidos alrededor de los conflictos reales presentados en Medal of Honor podría generar preocupación por la forma en que se reciba el juego. Sin embargo, así como Bowling comentó, la diferencia entre los conflictos mostrados en Medal of Honor y este, radican en que ahora no se está tratando ningún conflicto real que pudiera herir susceptibilidades, además de que la temática de una ocupación extranjera a gran escala fue tocada recientemente por Homefront y nadie salió a la calle a voltear autos ni a quemar negocios.
Comentarios
Mejores
Nuevos