Cliff Bleszinski ha sido bastante contradictorio en sus declaraciones recientes. En ocasiones se muestra renuente a darle seguimiento a Gears of War pues no quiere ser recordado "sólo por un maldito rifle moto-sierra", y luego enfatiza que sería lo obvio desde un punto de vista mercadológico.
Independientemente de esto, su compañía, Epic, ya está solicitando gente para concebir un nuevo proyecto. ¿Será éste otro Gears of War o algo completamente nuevo? A juzgar por el pobre desempeño comercial de Bulletstorm (que con dificultad superó el millón de unidades vendidas), lo razonable sería remitirse a sagas establecidas, entre ellas Unreal Tournament o incluso Infinty Blade -¿quién dice que no puede llegar a consola?-, pero aún es prematuro para hacer conjeturas.
La oferta contempla tres vacantes para programadores especialistas en diseño de gameplay y cita:
"Epic Games está buscando programadores de gameplay para unirse al equipo que actualmente trabaja en Gears of War 3, así como en una nueva propiedad en desarrollo."
Los requisitos para el puesto contemplan conocimiento físico y matemático avanzado, así como dominio del motor Unreal.
Aunque esta es la única vacante donde se detalla el desarrollo de un nuevo proyecto, Epic también está buscando un par de animadores, un experto en efectos, tres diseñadores, un director de audio, un programador de audio y un programador de animaciones, todo lo necesario para un juego nuevo, ¿no es así?
Comentarios
Mejores
Nuevos