"Quienes realmente amen una consola brillante, no esperen demasiado," así lo sugirió Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, al confirmar los crecientes rumores sobre la descontinuación del modelo glossy de plataformas Xbox 360 S con 250 GB. Lo anterior descarta lo supuesta posibilidad de elegir entre ambas presentaciones, como diversas fuentes supusieran en días previos.
Durante las próximas semanas se estará efectuando "una transición activa" hacia una presentación opaca similar a la del modelo con 4 GB, agregó Hyrb, quien también enfatizó que sólo las consolas de edición limitada como la de Gears of War y Star Wars seguirán siendo brillantes.
El citado cambio estético podría ser indicador de un inminente recorte en el precio de la consola para fin de año. Esta conjetura fue puesta sobre la mesa por el director general de Codemasters, Rob Cousens, quien hace un par de semanas también predijo que el PlayStation 3 costaría menos para diciembre próximo.
Independientemente de lo que el color opaco implique para la estrategia mercadológica de Microsoft, lo cierto es que no faltarán quienes se muestren inconformes con el cambio, aunque francamente la presentación brillante, si bien podría catalogarse de más elegante, también es más sucia.
Comentarios
Mejores
Nuevos