Fungiendo como vínculo de unión entre Resistance 2 y su próxima entrega para PlayStation 3, Resistance: Burning Skies será uno de los títulos estandarte para la controversial y tecnológicamente cargada plataforma móvil de Sony, PS Vita.
Presentado por Insomniac Games, el título tendrá un nuevo protagonista, de nombre Tom Reilly, un bombero quien se verá atrapado en el marco de la invasión Chimera a Nueva York, y combatirá hombro a hombro con las huestes civiles que tratan de sobrevivir.
Tras establecer el contexto, los desarrolladores presentes exhibieron las capacidades del título en mancuerna con Vita. Se tendrá la opción de implementar botones virtuales en pantalla (como el hacha de Reilly), dispondrá de un nuevo sistema de cobertura automatizado y permitirá echar un vistazo por delante del lugar donde nos encontremos parapetados mediante el sixaxis.
Además de presentar la nueva y poderosa Chimerian Chain Gun, Insomniac demostró que se podrán marcar enemigos, activar funciones secundarias de armas y arrojar granadas tocando la pantalla, aunque éstas serán sólo algunas de las muchas características que sacarán ventaja del repertorio tecnológico con el que contará el PS Vita.
Resistance: Burning Skies será la quinta entrada de la saga, misma que hasta al fecha ha despachado 6.6 millones de copias.
Comentarios
Mejores
Nuevos