Fiel a la que ya se ha vuelto una costumbre para los poseedores de un Xbox 360, los primeros dos contenidos descargables para el anticipado RPG de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, llegarán con un mes de antelación a la plataforma de Microsoft, obligando a los jugadores de PC y PlayStation 3 a esperar.
Lo mismo ocurrió con los Episodes from Liberty City para Grand Theft Auto IV, mapas para Modern Warfare 2 y DLCs para Fallout 3, así que no es ninguna sorpresa, lo que seguramente no servirá de consuelo para los jugadores marginados.
Los primeros dos contenidos extra para The Elder Scrolls V: Skyrim serán lanzados en Xbox 360, 30 días antes de que estén disponibles en cualquier otro lugar. Si quieres ser el primero en explorar nuevos territorios en Skyrim, Xbox LIVE es el único destino que no te mantendrá esperando, cita el comunicado oficial.
Cabe recordar que Bethesda ha informado que lanzará menos DLC, pero más extensos que los de Fallout 3 (Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta), los cuales no fueron precisamente minúsculos.
[p]Aunque un mes no es una eternidad, resulta intrigante y también un tanto molesto que esta práctica ya se haya vuelto constante entre todos los juegos relativamente importantes. Si Sony ya lo ve venir, ¿por qué no hace algo para evitarlo?
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos